En 1974 Restaurante María Belén aperturó bajo una imagen bien distinta, año tras año se han hecho mejoras y ampliaciones hasta la imagen que hoy podemos disfrutar.
Empezó como, a penas, un chiringuito situado en la Nacional A4, Ubicado en Tembleque, pueblo Toledano situado en la "Ruta del Quijote" y declaradodeinterés Turístico.
Dirigido por Gloria Muñoz, el negocio fué prosperando a lo largo de los años 80 con su cocina tradicional casera y se fué remodelando la zona donde ahora se encuentra el Bar.
La edificación tal como hoy la conocemos se llevó a cabo en 1993 , un año después se hizo la inaguración de la terraza situada en el ático del edificio, la cual sufrió su última remodelación en 2012 dando lugar a la terraza Chill-out.
En los últimos años se ha renovado gran parte del mobiliario del Bar y Restaurante, así como los sanitarios en este último.
Tenemos grandes proyectos en mente y un gran equipo que todos los días saca lo mejor de si mismo para satisfacer a nuestros clientes y preparar la mejor comida.